Primer Amor (de los de antes)

¿Quién no recuerda su primera pareja, su primer beso, sus primeras mariposas en el estómago? Primer amor (de los de antes) es un cortometraje que habla sobre el primer enamoramiento, sobre el primer desengaño. Sobre ser un niño, sobre hacerse mayor. Sobre lo que fue y lo que no pudo ser. Sobre todo aquello que nos hacía felices justo antes de hacernos desgraciados.

Primer amor (de los de antes) fue el primer trabajo de Piruleta Vermella y terminó siendo el primer amor cinematográfico de todo su equipo técnico y artístico. La mayoría de los actores, gran parte de ellos niños en edad escolar, debutaban delante de una cámara a pesar de contar con una amplia experiencia teatral. Y así, al mismo tiempo que narrábamos el despertar amoroso de dos niños que empezaban a ser adultos, pudimos asistir al despertar cinematográfico de muchos de nuestros niños actores.

Primer amor (de los de antes) es un relato sobre el coming of age de toda esa generación a la que le tocó madurar a la vez que a su país. Pero, sobre todo, una tierna historia de amor con la que cualquiera debería poder identificarse.

El visionado en SD es gratuito, pero en el siguiente enlace se puede pagar una pequeña cantidad en concepto de alquiler para el visionado en HD, lo que nos ayudará a continuar haciendo cine.

Confiamos en que os guste. Muchas gracias!